miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS DE ALBERDI - PAG 15 DE 23

LA VUELTA DE "LOS DE ALBERDI"                                                                             (2da Etapa)

En 1979 y siempre en el sello Music Hall, Lito Soria graba como solista un disco simple acompañado en guitarras por Lucho Rogero y Lucho Malagueño.
Lito aclaraba que este disco no significaba que volvian "Los de Alberdi".
Con este Simple, cuyos temas eran: "Los Ojos de mi Madre" y "Otra Copa" solo queria demostrar que fisicamente habia curado sus heridas , pero las otras , las del corazon; eran muy dificiles de superar .
Al salir el disco simple (dedicado a su Madre) se convirtio en un gran exito de ventas .
Es que era muy esperado, por ello una vez mas el señor Nestor Zelasco (dueño de Music Hall) insiste ante Lito para que "Vuelvan Los de Alberdi" prometiendo el total apoyo de su Compañia Discografica.
Es asi comoLito Soria luego de 3 años de total inactividad artistica, vuelve a formar "Los de Alberdi" con Lucho Rogero (primo de Lito) y Lucho Malagueño.



En Noviembre de 1979 graban el LD "Desde el Alma de Alberdi" y otra vez resulta un sucesode ventas ; debutando ante el publico en una gloriosa noche de Enero de 1980 en el "Festival de Jesus Maria" volviendo a ocupar el lugar que nunca perdieronen el corazon del pueblo, pese al largo parentesis de 3 Años de ausencia.
                                                   

                                                                                 


                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario