miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS DE ALBERDI - PAG 10 DE 23

A "Cajita del Recuerdo" le siguio el 2do LD grabado en 1975 , que fue titulado "Al Padrino".
Este LD a poco de salir se convirtio en la sensacion discografica de ese año, y tuvo tanto exito que a 20 años de haber sido grabado siguio vendiendose con señalado suceso.
La trayectoria artistica de "Los de Alberdi" fue meteorica y brillante, pues a solo un año de su aparicion ya se habian convertido en figuras principales de todos los festivales del pais como : Cosquin , Jesus Maria . Villa Maria , Merlo , San Luis , Mendoza , San Juan , Tucuman , Reconquista , Rosario , La Vendimia Mendocina y la inolvidable noche de 1977 en la Chaya Riojana donde son nombrados "Los Padrinos del Festival".




El 2do LD "Al Padrino",titulado asi en homenaje al "Chango Rodriguez" ,( padrino artistico de " Los de Alberdi"), fallecido el 7 de Octubre de 1975.
 la madrina artistica fue la recordada y queridisima por todos los cordobeses ; Norma Landi que tenia un programa de radio llamado "Ventana al Hogar", este programa acaparaba casi el total de la audiencia radial de Cordoba , por eso la llamaban : "La Dueña de la Mañana".


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario