miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS DE ALBERDI - PAG 5 DE 23

En 1970 LOS DANTES se unen al CHANGO RODRIGUEZ, quien los convence de que lo de ellos; era el folklore. Por razones particulares se retira QUIQUE VILLAGRA , entonces LITO SORIA Y ROBERTO SARRION junto al CHANGO RODRIGUEZ dan nacimiento a "LOS TRES DE LA CANTINA".
A mediados de 1970 "LOS TRES DE LA CANTINA" graban para RCA VICTOR el larga duracion (LD) "AMOR Y JURAMENTO" y pasan a actuar en la Capital Federal en programas de radio El Mundo y canales de TV como Canal 11 y 13 de Buenos Aires.


El 21 Enero de 1971 "LOS TRES DE LA CANTINA" van a COSQUIN a defender el "ritmo marea" ( la nueva creacion del Chango) y su marea "MARIA COSQUIN" es elegida por el jurado popular como la cancion del festival . 
En 1973 el CHANGO RODRIGUEZ disuelve "LOS TRES DE LA CANTINA" y sugiere que los antiguos DANTES se conviertan definitivamente en un conjunto folklorico.

                                                                               
                           


                                

1 comentario:

  1. A short, deep-lensed titanium dog teeth
    T.I.P.E. samsung galaxy watch 3 titanium (Tianos) They were the first to ever be certified as a spicemaker. titanium sponge This brand was awarded the contract to manufacture titanium hip a titanium ford escape titanium for sale dog titanium razor teeth

    ResponderEliminar